Espectáculos
04/03/2021

Jorge Lanata: nuevo parte médico de la Fundación Favaloro

Luego de que los dos hisopados dieran negativo, los médicos hicieron un nuevo diagnóstico.

Jorge Lanata: nuevo parte médico de la Fundación Favaloro
T

ras sufrir problemas respiratorios, Jorge Lanata fue internado en la Fundación Favaloro, en donde se sometió a diversos estudios, entre ellos un hisopado para descartar el Covid-19. Este test dio negativo, al igual que un segundo hisopado que se le realizó más tarde.

 

El primer diagnóstico había señalado que el periodista tenía un “un cuadro agudo de trombosis venosa profunda en miembro inferior izquierdo, anticoagulado con warfarina y heparina”. A última hora del miércoles, la Fundación Favaloro emitió un nuevo parte médico sobre la salud de Lanata, que fue firmado por Pablo Raffaele, jefe Unidad Renal y Matías Fosco, director Médico.

 

“El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que en la noche de ayer, el señor Jorge E. Lanata, fue internado para estudio y tratamiento de un cuadro febril de reciente comienzo, siguiendo los protocolos correspondientes a su situación de trasplantado, y en el marco del contexto epidemiológico actual. Se ha descartado infección por COVID-19 y el paciente recibe tratamiento antibiótico debido a una infección de la piel en el miembro inferior izquierdo. La evolución clínica es muy satisfactoria”, explica el mensaje.

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.