viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.5ºc | Buenos Aires
04/03/2021

Jorge Lanata: nuevo parte médico de la Fundación Favaloro

Luego de que los dos hisopados dieran negativo, los médicos hicieron un nuevo diagnóstico.

Jorge Lanata: nuevo parte médico de la Fundación Favaloro

Tras sufrir problemas respiratorios, Jorge Lanata fue internado en la Fundación Favaloro, en donde se sometió a diversos estudios, entre ellos un hisopado para descartar el Covid-19. Este test dio negativo, al igual que un segundo hisopado que se le realizó más tarde.

 

El primer diagnóstico había señalado que el periodista tenía un “un cuadro agudo de trombosis venosa profunda en miembro inferior izquierdo, anticoagulado con warfarina y heparina”. A última hora del miércoles, la Fundación Favaloro emitió un nuevo parte médico sobre la salud de Lanata, que fue firmado por Pablo Raffaele, jefe Unidad Renal y Matías Fosco, director Médico.

 

“El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que en la noche de ayer, el señor Jorge E. Lanata, fue internado para estudio y tratamiento de un cuadro febril de reciente comienzo, siguiendo los protocolos correspondientes a su situación de trasplantado, y en el marco del contexto epidemiológico actual. Se ha descartado infección por COVID-19 y el paciente recibe tratamiento antibiótico debido a una infección de la piel en el miembro inferior izquierdo. La evolución clínica es muy satisfactoria”, explica el mensaje.

Te puede interesar
Últimas noticias