Espectáculos
03/03/2021

Jorge Lanata dio negativo de Covid-19 pero continúa internado

Se encuentra en la Fundación Favaloro desde el martes a la noche.

Jorge Lanata dio negativo de Covid-19 pero continúa internado
E

l martes por la noche el periodista Jorge Lanata fue internado en la Fundación Favaloro por problemas respiratorios. El conductor de “Lanata Sin Filtro” presentaba baja saturación de oxígeno, por lo que se sometió a varias pruebas, entre ellas el hisopado, que finalmente dio negativo de Covid-19.

 

El diagnóstico médico señaló que el periodista tiene un cuadro agudo de trombosis venosa profunda en miembro inferior izquierdo, anticoagulado con warfarina y heparina. Su internación, además, se debe a que se trata de un paciente de riesgo.

 

El mismo Lanata había avisado a las autoridades de Radio Mitre que hoy no podría salir al aire por lo que el programa se emitió sin su presencia. “No se sabe qué es. No tiene síntomas de Covid, pero obviamente lo hisoparon porque se hisopa a todos los que se internan con fiebre”, aseguró la familia, según eltrecetv.com.

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
Dante Camaño, titular del gremio porteño del rubro, salió a contestarle al presidente después de que el mandatario
Luego de la polémica frase del presidente: "El personal de salud se relajó", el periodista que se encuentra internado por covid salió en defensa de los médicos.
La ex titular de la Oficina Anticorrupción llamó a la sociedad a que abran los bares y que vayan a las escuelas.