Espectáculos
03/03/2021

Volvieron a internar a Carmen Barbieri

La diva ingresó a la Clínica Zabala por una bacteria que le hizo subir la fiebre.

Volvieron a internar a Carmen Barbieri
C

armen Barbieri fue internada nuevamente en la Clínica Zabala, luego de haber pasado casi un mes en terapia intensiva e inducida al coma farmacológico por las complicaciones que le trajo el Covid-19. En esta oportunidad, una bacteria complicó su estado de salud.

 

“Carmen tiene una bacteria que le hizo subir la fiebre en las últimas horas. No es grave, Carmen está bien y de buen humor pero tienen que suministrarle antibióticos y seguirla de cerca”, explicó Rodrigo Lussich en Intrusos (América).

 

Fede Bal, el hijo de la Diva, aclaró lo sucedido en Flor de Equipo (Telefé): “Mi mamá está bien. Cuando una persona tiene Covid-19 está bueno hacerse un control general, por si vuelven a tener un poco de fiebre. Las defensas bajan muchos, entonces los virus pueden volar muchísimo más rápido. Todo está programado y si los chequeos dan bien, mañana ya puede volver a su casa”.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Dante Camaño, titular del gremio porteño del rubro, salió a contestarle al presidente después de que el mandatario
Luego de la polémica frase del presidente: "El personal de salud se relajó", el periodista que se encuentra internado por covid salió en defensa de los médicos.
La ex titular de la Oficina Anticorrupción llamó a la sociedad a que abran los bares y que vayan a las escuelas.