jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 17.1ºc | Buenos Aires
28/02/2021

Esta tarde llegarán 500.000 nuevas dosis de la vacuna contra el Covid-19 Sputnik V

Por la noche llegará un segundo vuelo con otras 500 mil.

Esta tarde llegarán 500.000 nuevas dosis de la vacuna contra el Covid-19 Sputnik V

Esta tarde regresará el primero de los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas que partieron hacia Moscú el viernes por la noche. El avión traerá 500 mil vacunas contra el Covid-19 Sputnik V y un segundo vuelo, que llegará esta noche o mañana por la madrugada, completará la carga y traerá la misma cantidad.

 

El arribo de esta tarde será el más numeroso de la vacuna producida por el centro Gamaleya. Según Reuters, esta mañana también llegaron 96.000 vacunas Sinopharm, que eran las que quedaban para completar la carga de un millón de vacunas de la farmacéutica china. El resto habían llegado el jueves, pero por un problema de capacidad de carga, se tuvo que enviar las restantes en otro vuelo.

 

Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, confirmó esta mañana la llegada de la Sputnik V:  "El primer vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Moscú se encuentra camino a nuestro país y estimamos arribo a Ezeiza a las 19.30. En cuanto al segundo, se encuentra en proceso de carga en el aeropuerto de Sheremétievo y apenas termine podremos estimar su hora de llegada", escribió en las redes sociales.

 

Te puede interesar
Últimas noticias