viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.5ºc | Buenos Aires
26/02/2021

El príncipe Harry habló sobre Meghan Markle, su salida de la realeza, The Crown y mucho más ¡Mirá!

El hijo de Lady Di reveló por qué decidió dejar Inglaterra y mudarse a California, y se refirió a múltiples temas de su vida privada en una entrevista con el famoso presentador James Corden.

El príncipe Harry habló sobre Meghan Markle, su salida de la realeza, The Crown y mucho más ¡Mirá!

Luego de renunciar oficialmente a la Familia Real británica e instalarse en California junto a su esposa, Meghan Markle y su hijo, Archie, el príncipe Harry mantuvo una entrevista con el presentador James Corden, en una  nueva edición de su popular segmento "Carpool Karaoke".

 

“Nunca fue la idea alejarse por completo, sino poner un poco de distancia”, dijo sobre su renuncia al rol de príncipe del Reino Unido. “Era un entorno realmente difícil, como creo que mucha gente notó. Todos sabemos cómo puede ser la prensa británica, estaba destruyendo mi salud mental”, reveló el hijo de Lady Di. “Era tóxico, así que hice lo que cualquier marido y lo que cualquier padre haría. Un día concluí que tenía que sacar a mi familia de allí, pero nunca abandonamos nada”, agregó.

 

Sobre su hijo Archie, Harry contó que “tiene un año y medio y es muy gracioso, tiene una personalidad alucinante” y explicó: “Ya une tres o cuatro palabras de corrido y comenzó a cantar algunas canciones”. Además, reveló cuál fue su primera palabra: “Cocodrilo, tres sílabas” [por Croc-o-dile, en inglés].

 

También se refirió a la serie de Netflix The Crown, que cuenta la historia de la Reina Isabel II y su familia. “No pretenden ser noticias, es una ficción, pero se basa vagamente en la realidad”, aseguró. “Por supuesto que no es exactamente como pasó, pero a grandes rasgos te da una idea del estilo de vida y de las presiones que conllevan poner el deber y el servicio por encima de la familia y de todo lo demás, y las consecuencias de eso”, explicó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias