viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 17.3ºc | Buenos Aires
26/02/2021

¡Vuelve el fútbol gratis! Dos partidos se verán por la TV Pública

Luego de casi 4 años, dos de los 13 partidos de la jornada de la Liga Profesional podrán verse por la TV abierta.

¡Vuelve el fútbol gratis! Dos partidos se verán por la TV Pública

La TV Pública emitirá desde este viernes dos partidos de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) por fecha, lo que implica el regreso del fútbol gratuito desde junio de 2017 cuando se tomó la decisión de privatizar los derechos de transmisión.

Los cotejos elegidos para comenzar con el ciclo son Argentinos Juniors-Vélez, de este viernes a las 21.30, y Banfield-Colón, duelo de punteros de la Zona A que se disputará este sábado a las 17.10.

Esos dos partidos también serán ofrecidos por la señal deportiva ESPN, propiedad del grupo Disneydueño del 50% de los derechos de transmisión. En tanto que los directivos de Turner todavía no dieron respuesta sobre la cesión que, en caso de ser positiva, elevaría la oferta de partidos gratuitos a tres o cuatro por fecha.

De esta forma, los televidentes volverán a tener disponibles encuentros del fútbol local sin necesidad de estar suscriptos al Pack Fútbol ni de contar con servicio de televisión paga. Los últimos partidos que se transmitieron bajo esa condición, en junio de 2017, fueron Independiente-Lanús (TV Pública) y Talleres-San Lorenzo (DeporTV).


Te puede interesar
Últimas noticias