Espectáculos
25/02/2021

Moria Casán se burló de Alberto Fernández y Ginés González García por el escándalo de las vacunas VIP

Publicó en las redes sociales un fuerte mensaje sobre los hechos, recurriendo al humor.

Moria Casán se burló de Alberto Fernández y Ginés González García por el escándalo de las vacunas VIP
E

n medio del escándalo por las “vacunas VIP”, Moria Casán aprovechó para opinar sobre la situación a través de sus redes sociales. No sé si tengo ganas de anotarme en una carrera de ratas”, aseguró la diva que días atrás se había burlado de Alberto Fernández y Ginés González García con una versión alterada del afiche de una película.

 

A principio de mes, la ex jurado del Cantando contó que la habían llamado para vacunarse y concientizar a los que desconfían de la vacuna rusa. Indignada, la diva dijo que concientizar “es subjetivo y depende de la credibilidad o no hacia mi persona”, además de asegurar que ella es una “persona de riesgo y “esencial”.

 

Ahora, Moria compartió un video en el que el personal de la salud la invita a vacunarse en el teatro Colón. “Thanks (gracias) por la onda, pero soy del conurbano bonaerense, una morocha sin privilegios y no sé si tengo ganas de anotarme en una carrera de ratas. Thanks por la cortesía y amabilidad”, coemntó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Moria Casán (@moria_laone)

 

Días atrás, la vedette compartió una versión alterada del afiche de su película Expertos en pinchazos con los rostros del presidente y el exministro de salud en donde estaban las caras de Alberto Olmedo y Jorge Porcel. Me sigue impresionando mi fama #RevivalOchentoso”, escribió junto a la imagen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Moria Casán (@moria_laone)

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Tras la revisión realizada por una comisión mixta, el Senado y Diputados dieron el visto bueno a la normativa.
La actriz está esperando su segundo hijo junto a Juan Manuel Urtubey.