jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.5ºc | Buenos Aires
03/02/2021

La dura respuesta de Moria Casán luego de que el Gobierno invitara a los famosos a vacunarse

La diva mostró su indignación por los que usaron su imagen banalmente ya que ella es una paciente de riesgo.

La dura respuesta de Moria Casán luego de que el Gobierno invitara a los famosos a vacunarse

En las últimas semanas el Gobierno invitó a famosos a darse la vacuna rusa contra el coronavirus, Sputnik V, para “dar confianza” a la población. Sin embargo, esto causó indiganción en algunas celebridades que expresaron su enojo. Una de ellas fue Moria Casán que publicó un duro mensaje en Twitter rechazando la actitud del Estado.

 

Quiero denunciar por primera vez en más de 50 años de carrera a quienes usaron mi nombre e imagen hablando tan banalmente acerca de mi persona en una cosa como esta, donde el mundo está paralizado por el Covid 19″, empieza la carta.

 

“Soy una ciudadana argentina que le debe todo a este maravilloso país que amo, donde pago mis impuestos. Me mantengo desde los 12 años y lo primordial en mi vida siempre ha sido mi salud, lo cual me permite transitar con alegría, tesón, disciplina y profesionalismo”, escribió antes de hacer referencia a la vacuna rusa.

 

Cuando me ofrecieron la vacuna yo dije que sí y pensé en mí, no en concientizar porque eso es subjetivo y depende de la credibilidad o no hacia mi persona, aunque pareciera que la tengo sino no estaría mi nombre todo el día en cadena nacional”, continuó.

 

A continuación, la diva mostró su enojo diciendo que ella es un paciente de riesgo y que es esencial ya que gracias a su trabajo, otro también pueden trabajar. “YO SOY ESENCIAL porque tengo más de 70 años, porque tengo una hija y dos nietos, familia y amigos que me quieren en su vida, y sobre todo, porque YO amo la vida. Tengo la suerte de hacer con mis compañeras un éxito que excede lo teatral para convertirse en un fenómeno social, como lo es Brujas”, dijo.

 

Luego denunció discriminación hacia su persona “porque se me trata con prejuicios y se me estigmatiza por ser famosa. ¡Cuánta ignorancia! Jamás me victimicé, pero esta vez los acuso de ignorantes, prejuiciosos y de colgarse de mi fama, que para ustedes no representa nada”. Finalmente envió un “besito de desprecio para todes a quienes les quepa el sayo” e invitó a los que no a ver su obra teatral, que ya está agotando localidades.

Te puede interesar
Últimas noticias