jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.4ºc | Buenos Aires
25/02/2021

Alerta en River: Un preparador físico dio positivo de coronavirus

Se trata de Pablo Dolce. Hisoparán al plantel y a todo el cuerpo técnico.

Alerta en River: Un preparador físico dio positivo de coronavirus

El plantel de River encendió las alarmas esta semana: primero, el lateral derecho Gonzalo Montiel contrajo mononucleosis y será baja por al menos dos semanas, y a hora se supo que el preparador físico Pablo Dolce dio positivo de coronavirus.

Desde el club manifestaron que el principal preparador físico del plantel Millonario ya se encuentra aislado en su domicilio. En tanto que la totalidad del equipo será hisopado este viernes en Ezeiza para descartar cualquier otro positivo en la previa ante Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Vale recordar que es el segundo positivo de coronavirus dentro del cuerpo técnico: durante los primeros entrenamientos luego de la pandemia en agosto del año pasado Adrián Olivieri, entrenador de arqueros de la Reserva, contrajo el enfermedad.

De esta manera, el lateral derecho se perdería la Supercopa Argentina ante Racing (4 de marzo) y el Superclásico ante Boca por la Copa de La Liga Profesional (14/3). Marcelo Gallardo definirá en estos días quién será el reemplazante: las opciones que manejará el Muñeco son Milton Casco y Alex Vigo, reciente incorporación.


Te puede interesar
Últimas noticias