Sociedad
24/02/2021

Facundo Manes fue dado de alta de Terapia Intensiva

El neurocientífico, quien está internado producto del coronavirus, grabó un mensaje para sus seguidores.

Facundo Manes fue dado de alta de Terapia Intensiva
E

l neurocientífico y presidente honorífico de la Fundación INECO, Facundo Manes, fue dado de alta de la terapia intensiva de la Fundación Favaloro luego de tener que ser internado por contraer coronavirus y envió un mensaje a sus seguidores.

“Quería contarles que hoy me dieron el alta de Terapia Intensiva de la de la Fundación Favaloro, en donde estuve internado por una neumonía bilateral durante casi una semana. Ya puedo continuar mi recuperación en mi casa”, expresó primero.

“Este mensaje tiene que ver sobre todo con las ganas que tengo de agradecer a tantas personas queridas: profesionales, trabajadores, trabajadoras comprometidas con el otro”, amplió después, y agradeció especialmente al doctor Francisco Klein, jefe de Terapia Intensiva de Favaloro.

"Tengo experiencia recorriendo esos pasillos, la mayoría de a pie, pero esta vez que me tocó estar del otro lado pude comprobar una vez más que nuestro país, en cada rincón durante las 24 hs, hay héroes y heroínas con guardapolvo blanco, celeste, rosa, sin guardapolvo, poniendo todo su talento y su esfuerzo por los demás, por los pacientes, por nosotros”, sostuvo.

Y cerró: “Esa condición hace más importante otra cualidad, que es la sociabilidad. Nuestra especie es una especie social; necesitamos del afecto y de la cooperación. Nunca nadie se salva solo. Somos una comunidad y de ésta, como todas las cosas, salimos juntos”.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Pampita, Natalie Pérez y María Becerra estuvieron en el inicio y a ellas se sumaron grandes bailarines que las acompañaron.