viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.8ºc | Buenos Aires
23/02/2021

Un jugador de Boca fue denunciado por atropellar a un repartidor

El hecho sucedió a principios de febrero y la causa se inició en las últimas horas.

Un jugador de Boca fue denunciado por atropellar a un repartidor

El defensor central de Boca y de la Selección de Perú, Carlos Zambrano, fue denunciado ante la Justicia por haber atropellado a un motociclista de 18 años en el barrio porteño de San Cristóbal y no haberse detenido para asistirlo.

El hecho, que vincula al futbolista y que tomó transcendencia este lunes, se registró el martes 2 de febrero en la intersección de la avenida Jujuy con la calle Constitución.

Según el acta policial, Zambrano protagonizó el accidente a bordo de un Audi A4 color blanco con dominio peruano. El denunciante, Nicholas G., de 18 años, manejaba una motocicleta Gilera al momento del impacto, sufriendo “lesiones leves”, tal el rótulo de la causa.

Allegados a Zambrano negaron que el jugador se haya fugado del lugar y explicaron que la persona que lo acompañaba en su auto se acercó a la zona del accidente y permaneció allí hasta que llegó la ambulancia.

En tanto que el testimonio del letrado apunta a que el auto quedó estacionado a 400 metros del choque y no podía continuar camino debido a un desperfecto mecánico motivado por el accidente. El auto involucrado todavía permanece secuestrado.



Te puede interesar
Últimas noticias