martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.3ºc | Buenos Aires
18/02/2021

El descargo de Diego Díaz tras burlarse de Julio César Falcioni

El periodista usó sus redes para pedir disculpas luego de imitar la voz del director técnico de Independiente de forma burlesca.

El descargo de Diego Díaz tras burlarse de Julio César Falcioni

Este miércoles al mediodía se vivió un lamentable momento en la pantalla de TyC Sports luego de que el periodista Diego Díaz se burlara de la voz del DT de Independiente Julio César Falcioni, quien quedó afectado luego de superar un cáncer de laringe.

Tras los hechos de público conocimiento, el club de Avellaneda se manifestó en las redes sociales con un contundente comunicado en el cual repudió el accionar de Díaz y pidió disculpas públicas. "Esperamos su rectificación y un pronto pedido de disculpas hacia nuestro DT y la institución", expresó la cuenta del Rojo.

Ante el repudio y las reacciones en las redes, Díaz emitió un breve comunicado que compartió en sus historias de Instagram: “Quiero pedir disculpas a mi querido Julio Falcioni si se sintió ofendido por algo que dije hoy en mi programa y que no tuvo jamás la intención de burlarme de alguien a quien respeto y quiero profundamente”, expresó.

Y continuó: “Hablé con él y le conté lo sucedido y me entendió. (Hablé como lo hice tantas veces incluso mientras peleaba contra lo que le ocurrió y él sabe todos los buenos deseos que siempre tuve para con él). Mis disculpas extendidas a la CD de Independiente y su gente”.

El descargo:



Te puede interesar
Últimas noticias