Deportes
17/02/2021

Diego Díaz se burló de la voz de Falcioni: al DT le quedó como secuela del cáncer de garganta

El periodista quiso representar la conversación que tuvo el técnico de Independiente con los jugadores en el vestuario y provocó el enojo en las redes sociales.

Diego Díaz se burló de la voz de Falcioni: al DT le quedó como secuela del cáncer de garganta
E

ste miércoles se vivió un feo momento en el programa que conduce Diego Díaz en TyC Sports. El periodista en medio de un relato de una interna de Independiente tras la derrota con Lanús, imitó la voz de Julio César Falcioni, el entrenador del "Rojo".

 

“A mí me cuentan que cuando terminó el partido del otro día, alguien entró al vestuario, levantó la voz sintiéndose con derecho porque hace tiempo está en el club y lo agarró el entrenador y ‘sh, sh, sh; acá no, ahora no’”, mencionó Díaz, afinando su voz al máximo.

 

El video fue subido a las redes sociales y rápidamente se viralizó. Allí lo acusaron de mofarse del Emperador, quien a finales de 2017 fue diagnosticado con cáncer de laringe. Debido al tratamiento sus cuerdas vocales quedaron dañadas. Esta repudiable acción hizo que los usuarios estallen de furia y llenen de críticas al periodista.

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de que se supiera que la empresaria fue varias veces de noche a la casa del futbolista, ambos dejaron un sugestivo posteo en Instagram.
Ana Maradona habló con el ciclo "Intrusos" sobre la grieta familiar a partir de la muerte del astro del fútbol.
Miles de mujeres se reunieron este 8 de marzo para conmemorar el Día de la Mujer en distintos puntos del país con marchas y pedidos colectivos.
La panelista habló hace pocas horas del brote que sufrió Felipe Pettinato y por el que debió ser internado.