miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 18ºc | Buenos Aires
15/02/2021

El desconsuelo de Zulemita en el velatorio de Carlos Menem: "Vinieron todos los que nos acompañaron siempre"

La hija del ex mandatario salió a la puerta para agradecerles a los que pasaron por el Congreso a despedir los restos de su papá.

El desconsuelo de Zulemita en el velatorio de Carlos Menem: "Vinieron todos los que nos acompañaron siempre"

Zulemita Menem, hija del ex mandatario Carlos Saúl Menem, quien murió este domingo, salió este lunes por la mañana a la puerta del Congreso, donde se está realizando el velatorio del ex presidente, para agradecerle a todas las personas que acompañan en este duro momento.

“Les agradezco a todos los que siguieron a mi papá”, dijo Zulemita quebrada en llanto. Y, frente a la consulta respecto a si consideraba que había ido poca gente, sostuvo: “Vinieron todos los que nos acompañaron siempre”.

En ese sentido contó que los chicos están igual de dolidos que ella. “Están muy tristes porque se fue el abuelo y era un gran abuelo”, señaló y explicó que “el más grande entiende un poco más” pero que el más chico estaba muy afligido. “Perder a un familiar es dolorosísimo”, remarcó.

Consultada en relación a si su hermano Máximo Menem, hijo de su padre y Bolocco, iba a viajar al entierro o si había podido verlo antes de su muerte, Zulemita contó: “Yo hablé con él un poquito antes, lo llamé para que él pudiera venir, se pudiera despedir de mi papá”.



Te puede interesar
Últimas noticias