viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.8ºc | Buenos Aires
15/02/2021

Velan los restos de Carlos Menem en el Congreso

La familia del ex presidente encabeza el último adiós antes del traslado al cementerio islámico de La Tablada.

Velan los restos de Carlos Menem en el Congreso

El ex presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, es velado desde este domingo en el salón Azul del Senado. El velatorio comenzó ayer a las 20, cuando llegaron los restos del ex mandatario, y se extenderá hasta este lunes por la tarde.

Custodiado por granaderos, rodeado de varias ofrendas florales, una cruz y el símbolo islámico de la luna creciente y la estrella, el féretro fue cubierto con varias banderas argentinas y una camiseta de River, club del cual era hincha el ex presidente.

Tal como estaba previsto, la despedida incluyó un momento íntimo con sus familiares para luego permitir el ingreso de dirigentes, amigos y allegados. Tras el último adiós, será trasladado al cementerio Islámico de San Justo, donde está enterrado su hijo Carlos Menem Jr.

Fuentes de la Cámara Alta detallaron que quienes deseen dar el último adiós al expresidente pueden entrar a la capilla ardiente “por la explanada del Palacio, en la avenida Rivadavia y Entre Ríos”. También comunicaron que no se permitirá el ingreso de la prensa y que solo se realizará una transmisión institucional por Senado TV y su canal de YouTube.



Te puede interesar
Últimas noticias