jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 15.9ºc | Buenos Aires
10/02/2021

La madre de Úrsula volvió a hablar antes del velatorio: “Agradezco a Dios que el asesino esté con vida para que pague lo que hizo en la cárcel”

Patricia Nasutti, madre de la joven asesinada, recibió al ministro Sergio Berni y aseguró que el cuerpo de su hija llegará hoy.

La madre de Úrsula volvió a hablar antes del velatorio: “Agradezco a Dios que el asesino esté con vida para que pague lo que hizo en la cárcel”

Patricia Nasutti, la madre de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años asesinada en Rojas, aseguró que hoy le entregarán el cuerpo de su hija y que el velatorio será esta tarde en una ceremonia íntima con su familia y algunas amigas. La mujer agradeció a Dios que el asesino, Matías Martínez, siga vivo “para que pague por lo que le hizo a Úrsula en la cárcel”.

 

“Ahora viene gente de la comisaría para firmar que ya nos entregan el cuerpo de Úrsula. También nos entregarán algunas de sus pertenencias. Sus pertenencias de oro las van a dejar en la morgue hasta que viajemos mañana a buscarlas”, contó Patricia. "Yo sigo entera porque todavía no vi a nuestra hija, cuando la vea, quizás me derrumbe, pero igual voy a seguir entera porque quiero que todo salga a la luz”, aseguró la madre.

 

Nasutti aseguró que el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, la visitó en su casa y le ofreció toda la ayuda posible para esclarecer el caso y condenar al femicida. “A Berni lo voy a reservar como doctor, persona, profesional y como ser humano. Vino a una casa de trabajadores. No tenemos lujos, laburamos día a día. Él se sentó, estuvo con nosotros y compartió con nosotros el dolor”, contó.

 

También habló sobre el femicida que se encuentra internado en el Hospital San Jorge de Pergamino. “Doy gracias a Dios de que él está con vida. Con la misma arma blanca que mató a mi hija a puñaladas y que le cortó el cuello, él se tajeó, pero gracias a Dios, él vive, él no está entubado. Y necesito que él viva para que pague su condena con vida y no con una muerte. Porque sería mucho más fácil es que él muriera, como murió mi hija, pero él no pagaría”, sentenció Patricia.

Te puede interesar
Últimas noticias