Deportes
08/02/2021

La madre del "Morro" García cargó contra el presidente de Godoy Cruz: "Me llevo las ilusiones de mi hijo en un cajón gracias a José Mansur"

Desde Mendoza, Claudia Correa apuntó a Mansur luego de que su hijo se quitara la vida el jueves pasado.

La madre del
C

laudia Correa, madre del ex futbolista uruguayo Santiago "Morro" García, salió al cruce del presidente de Godoy Cruz, José Mansur, a quien apuntó como principal responsable por la trágica muerte del delantero.

"Santiago me llamó el lunes para mí cumpleaños y me dijo que el sábado estaba en casa, pero a Mansur se le ocurrió pedir el otro 50% de su pase a Daniel Fonseca. Esto le imposibilitó irse y eso lo detonó. Me llevo las ilusiones de mi hijo en un cajón gracias a José Mansur", apuntó Correa.

"Le envié un mensaje al señor Mansur, en el que le decía que 'quiero recuperar el cuerpo de mi hijo y quiero hablar con usted'", indicó Claudia Correa y agregó: "Cuando mandé ese mensaje, hacía 40 minutos que me había enterado de que había muerto mi hijo y este señor, que no se cansó de despreciarlo, manosearlo y de humillarlo, nunca me contestó"

"Estoy en acá en Mendoza, porque mi familia, mis amigos y todos mis compañeros me ayudaron para que pueda venir a retirar al cuerpo de mi hijo", indicó, y amplió: "Este señor está en Cariló, disfrutando de sus 'merecidas vacaciones', pero aunque sea me hubiese dado las condolencias. En Uruguay se estila, acá no sé".

"Mansur hizo la declaración de que mi hijo era un líder negativo y debería haberlo limpiado; le quiero decir que era un chiquilín que ayudó a todo gurí que encontró y nunca le faltó el respeto a nadie", sostuvo la mujer, y cerró: "Santiago estaba gordo porque estaba depresivo y no tenía entusiasmo por lo que hacía. Le digo a Mansur que así la vida no es. Hay que tener más respeto por el sufrimiento del otro".


Dejar un comentario
Últimas noticias
No será obligatorio tomar la temperatura en la entrada para la práctica de actividades físicas. Además, podrán aumentar la cantidad de espectadores en ambientes abiertos y cerrados.
De la mano del argentino y de Mbappé, el conjunto parisino se lo dio vuelta al alemán para sumar un nuevo triunfo en la Champions League.