viernes 26 de abril de 2024
Tormenta con lluvia ligera 17.6ºc | Buenos Aires
06/02/2021

Conmoción en el fútbol argentino: encontraron sin vida a Santiago “Morro” García

El histórico jugador de Godoy Cruz se quitó la vida en Mendoza a los 30 años.

Conmoción en el fútbol argentino: encontraron sin vida a Santiago “Morro” García

Esta madrugada apareció muerto Santiago García, el histórico jugador de Godoy Cruz de 30 años. El delantero había comenzado a jugar en el club mendocino en 2016 y tenía contrato hasta este año, pero el presidente José Manzur lo había apartado del plantel profesional.

 

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia señalaron que los indicios conducen a pensar que se trató de un suicidio. Hallaron un arma al lado del cuerpo y el caso está a cargo de la fiscal Claudia Ríos. El futbolista uruguayo estaba bajo tratamiento psiquiátrico según informó el diario de Mendoza El Sol. Su cuerpo fue encontrado en su departamento, ubicado en el complejo El Bosque de Godoy Cruz.

 

“No hay palabras ni consuelo. Inmenso dolor por la muerte de uno de los jugadores e hinchas más queridos en en la historia reciente de Nacional. Todos lloramos por “El Morro” #QEPD”, escribieron en la cuenta oficial de equipo Nacional de Uruguay, uno de los grandes equipos de ese país.

 

El delantero pasó por Nacional, Atlético Paranaense (Brasil), Kasimpasa (Turquía), River (Uruguay) y Godoy Cruz, donde estuvo hasta que el presidente del club lo apartó. El uruguayo es el máximo goleador en la historia de Godoy Cruz en Primera División, con 51 goles.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias