jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 15.9ºc | Buenos Aires
06/02/2021

Reino Unido busca CEO para la administración de las Islas Malvinas

El gobierno británico promete unas 73.000 libras esterlinas al año.

Reino Unido busca CEO para la administración de las Islas Malvinas

El gobierno de Reino Unido difundió una búsqueda laboral para encontrar un director ejecutivo para las Islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur por un salario de 73.000 libras al año, según publicó el diario inglés The Guardian. El rol del CEO es aconsejar al gobernador y es el jefe de los servicios públicos en las islas.

 

"El solicitante debe ser un ciudadano del Reino Unido y se espera que aporte experiencia y entusiasmo en liderazgo senior a un equipo pequeño, y trabaje estratégicamente con socios y partes interesadas para entregar una agenda desafiante y de amplio alcance que cubra una amplia gama de áreas de políticas", explica la búsqueda, que indica que la persona contratada será representante del gobierno en el territorio de ultramar.

 

"Tenemos la protección de la vida silvestre y el medio ambiente en el centro de la toma de decisiones. Dirigirá un equipo inclusivo y dinámico, un lugar donde se anima a todos a aportar innovación y pensamiento creativo a sus funciones", señala el artículo. "Estas relaciones son clave para garantizar que el CEO pueda desarrollar, operar y hacer cumplir el marco de administración con éxito", continúa.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias