martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 21.6ºc | Buenos Aires
06/02/2021

Lizardo Ponce se quebró al hablar de su sobrino con autismo: “Siento que aprendemos todos de él”

En una entrevista, sus familiares le dedicaron palabras de afecto y se mostraron orgullosos de sus logros.

Lizardo Ponce se quebró al hablar de su sobrino con autismo: “Siento que aprendemos todos de él”

Lizardo Ponce fue una revelación en el 2020 con sus vivos de Instagram que fueron furor y su participación en el Cantando que finalizó tras ser eliminado por el posterior campeón Agustín Cachete Sierra. En esta oportunidad, el influencer habló de su familia que dejó en Villa Allende cuando se mudó a la gran Ciudad. Dialogó con Tomás Dente en Vino por vos, el ciclo de entrevistas del periodista en las noches de Canal KZO.

 

Durante el programa, aparecieron videos de sus familiares que expresaron su orgullo por Lizardo y le dedicaron palabras de afecto. “Sos auténtico y generoso, estás siempre cerca a pesar de la distancia”, dijo su hermana Milagros. A continuación, hablaron su mamá Carina, su hermano Matías y sus sobrinos, que provocaron las primeras lágrimas del influencer. “Santino es mi sobrino, mi ahijado, tiene autismo, me cuesta a la distancia estar lejos de él, no poder acompañarlo y seguirle los pasos”, contó con emoción. “Cada vez que voy está mas grande, mejorando en un montón... Siento que aprendemos todos de él todo el tiempo”, admitió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de lizardo ponce (@lizardoponce)

 

“Siempre mantuviste tus valores y tu humildad y demostraste ser una buena persona. Queremos decirte que todos los días te extrañamos, te esperamos siempre y te queremos”, le expresó su hermano Martín. Al ver a su sobrino Juan Cruz, que nació en la curentena, el influencer contó: “Lo pude conocer hace poco, me perdí la primera parte”.

 

Finalmente, Ponce escuchó el saludo de su padre Martín: “Esto no es casualidad, es fruto del esfuerzo y estamos orgullosos que estés viviendo este momento”. Y agregó:  “Lo que más contento me pone es que vos sos feliz, y eso es lo más importante”. Conmovido, Lizardo contó que a sus padres les costó dejarlo ir tanto por lo afectivo como por lo económico. “Mi papá me dio mucha fuerza para ser quien soy en todo sentido. Nada me pone más feliz que estén contentos y que sientan que todo valió la pena”, confesó.

Te puede interesar
Últimas noticias