viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.5ºc | Buenos Aires
14/11/2020

Lizardo Ponce, el nuevo eliminado del Cantando 2020: "Se va el acomodado"

En el duelo telefónico, finalmente se impuso Agustín "Cachete" Sierra.

Lizardo Ponce, el nuevo eliminado del Cantando 2020: "Se va el acomodado"

Poco a poco, el "Cantando 2020" va llegando a su fin. Este viernes, se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en la cual compitieron Agustín Sierra, Charlotte Caniggia, Cinthia Fernández y Lizardo Ponce. Mientras que las dos mujeres fueron salvadas por el jurado del certamen, el actor y el influencer compitieron en el voto telefónico, en donde se impuso finalmente "Cachete".

"Explotan las redes, explotó el teléfono. ¡Récord de votos hoy!", anunció el conductor Ángel de Brito momentos antes de dar a conocer el eliminado de la competencia de canto. Se trató de una votación reñida puesto que ambos habían mantenido a lo largo del reality un carisma muy grande pero, tras varios minutos de tensión, con el 51% de los votos, Sierra logró quedarse.

"Se va el acomodado, felicitaciones para todos. Quiero agradecer a LaFlia. Acá crecí y este año me regaló el cariño de la gente, que lo hice yo solo. Eso no me lo va a quitar nadie. Ni Charlotte ni nadie", dijo por su parte Lizardo, haciendo referencia a los dichos de la hermana de Alex Caniggia, quien había adelantado que el instagramer sería finalista.

Luego, le agradeció a sus seguidores y familiares por haberlo acompañado durante el certamen. "Le quiero agradecer de todo corazón a la gente. Los amo y gracias por todo. Dejen de votar, ya está, soy muy feliz. Gracias a toda mi familia, que me acompañó siempre", dijo con cierta tristeza.

Te puede interesar
Últimas noticias