viernes 26 de abril de 2024
Llovizna 18.1ºc | Buenos Aires
04/02/2021

El gobierno le respondió a El Dipy luego de que criticara la calidad de los cortes de carne a “precios populares”

Desde el Ministerio de Desarrollo Productivo dijeron que van a fiscalizar para que se cumpla con el precio y la calidad de los productos.

El gobierno le respondió a El Dipy luego de que criticara la calidad de los cortes de carne a “precios populares”

Luego de que El Dipy criticara la calidad de los cortes de carne que el gobierno acordó con el sector privado para que se vendan a precios más bajos, miembros del Ministerio de Desarrollo Productivo, a cargo de Matías Kulfas, le respondieron al cantante de cumbia.

 

“El acuerdo de precios para la carne se hizo con un grupo de frigoríficos que trabaja con carne de novillo de primera calidad. Es la misma que habitualmente provee a los supermercados, y vamos a fiscalizar no solo para que se cumpla el precio sino también la calidad de los productos”, aseguraron desde el Ministerio.

 

Además, señalaron que “por las fiscalizaciones que hicimos ayer y las imágenes que nos enviaron desde supermercados de distintos puntos del país, los cortes que se ofrecieron eran de buena calidad”. “Si en algún caso no se está cumpliendo con eso nos pueden informar la sucursal para poder enviar un inspector de la Secretaría de Comercio”, explicaron a Infobae.

Te puede interesar
Últimas noticias