viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.9ºc | Buenos Aires
04/02/2021

El Dipy compartió imágenes de las carnes a “precios populares” que causaron indignación en las redes sociales

En las fotos se ve que en las ofertas predomina la grasa por sobre la carne.

El Dipy compartió imágenes de las carnes a “precios populares” que causaron indignación en las redes sociales

Este miércoles entró en vigencia el acuerdo que hizo el Gobierno para vender ocho cortes de carne a precios más bajos. Sin embargo, el cantante de cumbia “El Dipy” compartió imágenes de esas carnes con un fuerte mensaje, que provocó el rechazo de muchos por el estado de la comida.

 

“Acá tenés los cortes de carne con precios cuidados que te da el gobierno. Un pedazo de grasa, ni a un perro se le da esto. Se cagan en la gente, se cagan en el hambre de la gente”, escribió en Twitter el cantante de cumbia junto a imágenes que serían de supermercados de la Patagonia, Trenque Lauquen y Córdoba. En las fotos se ven cortes de falda de novillo y de asado y carne picada en los que hay más grasa que carne.

 

“A ver vos, militante de la pobreza, militen esta hdmp”, continuó El Dipy. En otro tweet, agregó otra foto de un asado con hueso en donde también sobresale la grasa. “No se le hace esto a la gente, cómo le das esto a un chico. Ni a los animales se les da esto. Qué mal me hace ver estas cosas”, dijo indignado.

 

“Y si querés haces albóndigas, una boloñesa o pastel de carne, aca te dejo "la carne picada precios cuidados" No tienen vergüenza..”, escribió en el tercer y último mensaje de hilo. A raíz de estas publicaciones, sus seguidores de Twitter comenzaron a criticar y rechazar la nueva medida del gobierno.

Te puede interesar
Últimas noticias