jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.2ºc | Buenos Aires
03/02/2021

Sorpresa en MasterChef Celebrity: Claudia Fontán es la última confirmada del certamen

Tras una exitosa primera temporada, el reality de cocina ya confirmó 17 participantes para la segunda.

Sorpresa en MasterChef Celebrity: Claudia Fontán es la última confirmada del certamen

Cuando se pensaba que ya estaba confirmada la lista completa para la segunda temporada de MasterChef Celebrity y la convocatoria estaba cerrada, la producción del reality show incorporó a último momento a Claudia Fontán. La actriz participó en ficciones como Los únicos, Los exitosos Pells, Son amores y Sos mi vida, y forma parte del staff del ciclo radial No está todo dicho de Guido Kaczka que se emite por La 100.

 

Marcelo Polino hizo el anuncio en el programa Flor de Equipo y aclaró que la actriz no reemplazará a Carmen Barbieri que se encuentra internada en terapia intensiva por coronavirus. Más tarde, la cuenta oficial de MasterChef Celebrity Argentina en Twitter confirmó la noticia publicando una foto con todos los participantes del certamen.

 

Al igual que la primera edición, el programa será conducido por Santiago del Moro y los jueces serán los mismos chefs: Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Por otro lado, Fede Bal, quien participó de la primera temporada, será el host digital y estará encargado de compartir contenidos exclusivos del ciclo.

Te puede interesar
Últimas noticias