jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 13ºc | Buenos Aires
29/01/2021

El mensaje de Horacio Rodríguez Larreta sobre la liberación del presunto violador de la joven venezolana

Tanto el jefe de gobierno porteño como el vicejefe destacaron la labor de las fuerzas policiales y pidieron que la Justicia actúe rápidamente.

El mensaje de Horacio Rodríguez Larreta sobre la liberación del presunto violador de la joven venezolana

El hombre acusado de violar a una joven venezolana en una entevista de trabajo en el barrio porteño de Balvanera sigue en libertad. Por este motivo, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli, pidieron que la Justicia este “a la altura” y que “actúe rápido” para poder esclarecer la causa.

 

"Todo mi apoyo a la joven venezolana y a su familia. Hay situaciones que no pueden seguir sucediendo. La liberación del violador nos tiene que preocupar y ocupar a todos. La Policía de la Ciudad ya actuó: ahora, la Justicia debe estar a la altura", escribió el mandatario en sus redes sociales.

 

Por su parte, Santilli también mostró su apoyo a la “joven venezolana que denunció haber sido drogada y abusada” y destacó, al igual que Larreta, la labor de las fuerzas policiales. "El acusado fue detenido por la Policía de la Ciudad. Ahora pedimos que la Justicia actúe rápido para esclarecer esta grave denuncia. Ninguna persona tiene que pasar por una situación así", dijo a través de Twitter.

 

Este jueves la jueza a cargo de la causa acusó a Irineo Humberto Garzón Martínez por "abuso sexual agravado con acceso carnal", un delito más grave que el que se le había imputado en un principio. Sin embargo, el acusado sigue en proceso de libertad.

Te puede interesar
Últimas noticias