Sociedad
26/01/2021

Una joven de 18 años denunció haber sido violada en su primer día de trabajo

Ocurrió en Balvanera. El sospechoso es un comerciante, quien la había contratado horas atrás.

Una joven de 18 años denunció haber sido violada en su primer día de trabajo
E

ste martes, se dio a conocer una denuncia de violación por parte de una joven venezolana de 18 años contra un comerciante del barrio porteño de Balvanera, quien la habría atacado sexualmente en su primer día de trabajo. El hecho ocurrió el sábado a la tarde pero recién ahora trascendió la información.

Todo comenzó el viernes, cuando el dueño de un local de indumentaria del rubro de la medicina había citado mediante Facebook a la chica a cenar por la noche para hablar sobre el futuro trabajo. Sin embargo, ella se negó y arregló la entrevista para el día siguiente. Fue así que alrededor de las 14 acudió al lugar, ubicado en Paso al 600, para encontrarse con el comerciante llamado Santiago, aunque luego se comprobó que no era su verdadero nombre.

Antes de asistir a la entrevista, la joven le envió a su madre una foto del lugar y los datos del dueño. Tras ello y de atravesar la instancia de prueba con facilidad, la adolescente comenzó a trabajar normalmente. Sin embargo, durante el día, tomó algunos vasos de gaseosa que, de acuerdo al relato brindado a los policías, le habrían ocasionado mareos. Ante ello, en ese momento, alertó a su hermana de la situación que padecía. "Creo que el dueño de donde trabajo me drogó porque me siento mareada", le contó la muchacha mediante un mensaje de WhatsApp.

Fue así que la hermana avisó a la madre, quien enseguida denunció el hecho y acudió con la policía al lugar, que permanecía con la persiana baja y las puertas cerradas. Luego de llamar varias veces, los efectivos ingresaron al comercio y encontraron a la joven tirada en una escalera al fondo del local con el torso desnudo. Al lado de ella, permanecía el dueño del negocio, quien fue detenido inmediatamente.

"Estaba drogada, con la ropa sucia, el torso desnudo y colocada así nomás una remera del hombre. La encontramos con la ropa interior mal puesta, descalza y con los cabellos revoltosos", relató la madre de la víctima a Télam. Fue entonces que la chica fue trasladada al Hospital Ramos Mejía para ser atendida por una médica legista para establecer si había sufrido un abuso sexual.

La causa, vale indicar, quedó a cargo del Juzgado Criminal y Correccional 15 a cargo de la jueza Karina Zucconi, quien imputó al hombre por el delito de abuso sexual simple pero le concedió la libertad.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de que se supiera que la empresaria fue varias veces de noche a la casa del futbolista, ambos dejaron un sugestivo posteo en Instagram.
Ana Maradona habló con el ciclo "Intrusos" sobre la grieta familiar a partir de la muerte del astro del fútbol.
Miles de mujeres se reunieron este 8 de marzo para conmemorar el Día de la Mujer en distintos puntos del país con marchas y pedidos colectivos.
La panelista habló hace pocas horas del brote que sufrió Felipe Pettinato y por el que debió ser internado.