viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.4ºc | Buenos Aires
29/01/2021

Murió Ygona Moura, la influencer que negaba el coronavirus

La noticia fue informada por sus familiares en redes sociales.

Murió Ygona Moura, la influencer que negaba el coronavirus

La influencer brasileña Ygona Moura falleció producto del coronavirus luego de casi dos semanas de batallar contra la enfermedad. La joven era conocida por promover fiesta clandestinas y negaba la existencia del virus.

Moura comenzó a presentar síntomas el 16 de enero, día que fue internada en un hospital de Sao Paulo y su estado fue empeorando, a tal punto de necesitar ayuda de un respirador mecánico. Tras varios días en coma su familia confirmó su muerte: “Amigos perdimos a Ygona”. 

Vale resaltar que Ygona Moura fue bastante criticada en redes sociales por su postura negacionista del coronavirus, compartiendo imágenes de las fiestas a las que asistía sin la protección adecuada e incentivando a que otros se sumen. “Chicos, noche de éxito y de multitud. Fui a una fiesta y me pagaron bien por ello”, expresaba.

Por su parte, las cifras oficiales ubican a Brasil como uno de los epicentros globales de la pandemia. También como el país con el segundo mayor número de muertes por coronavirus en el mundo -después de Estados Unidos- y el tercero en cantidad casos, detrás de la potencia norteamericana e India.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @ygonaperfect

Te puede interesar
Últimas noticias