viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.4ºc | Buenos Aires
29/01/2021

Asesinaron a balazos a un actor y conductor ecuatoriano

Se trata de Efraín Ruales, de 36 años, En julio había denunciado amenazas.

Asesinaron a balazos a un actor y conductor ecuatoriano

El actor y conductor de la televisión ecuatoriana, Efraín Ruales, fue asesinado a balazos este miércoles mientras manejaba su auto en una avenida del norte de Guayaquil, informó la policía local.

La cadena para la cual trabajaba Ruales informó que fue interceptado unas cuadras más adelante del gimnasio al que iba todas las mañanas. En un video de una cámara de seguridad, que se viralizó, quedó registrado el momento en el que un auto se pone a la par del coche del conductor y alguien le dispara.

Los investigadores sospechan que el crimen fue por encargo, ya que a Ruales no le robaron nada. Hace unos meses, el presentador había denunciado por redes sociales que recibió amenazas. “A través de una llamada me decían que tenga cuidado con los mensajes que enviaba los domingos sobre los casos de corrupción”, había comentado.

Por su parte, el sitio Ecuavisa comunicó que hay dos sospechosos detenidos por el asesinato de Ruales. Los investigadores creen que fueron dos autos los que intervinieron para acribillar al famoso conductor. Uno de los vehículos usados para cometer el crimen fue encontrado incendiado en un suburbio.

Te puede interesar
Últimas noticias