jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
21/01/2021

Schwarzenegger se vacunó contra el Covid-19 y usó una frase de Terminator para promover la inmunización

El actor y ex gobernador de California recibió la inyección para prevenir la enfermedad en un momento en el que el estado está registrando cifras récord de contagios y fallecimientos.

Schwarzenegger se vacunó contra el Covid-19 y usó una frase de Terminator para promover la inmunización

Arnold Schwarzenegger se vacunó contra el coronavirus este miércoles y compartió un video en las redes sociales para convocar a sus seguidores a hacer lo mismo. Para eso, usó una frase de las películas de Terminator, en las que él fue el protagonista.

 

“Hoy fue un buen día. Nunca estuve tan contento de esperar en una fila”, comenzó diciendo el actor en Twitter. En esta publicación, se lo ve recibiendo la inyección dentro de su auto en el estadio de los Dodgers, el centro de vacunación más grande de Los Ángeles.

 

Mientras recibía la vacuna también dijo “¡baja esa aguja!” en referencia a una frase de la película “El Regalo Prometido”. A continuación agradeció a la joven que lo vacuno e invitó a los ciudadanos del condado a anotarse para recibir la vacuna si son elegibles. Finalmente agregó: “Ven conmigo si quieres vivir”, una frase recurrente en las películas de Terminator.

Te puede interesar
Últimas noticias