Espectáculos
07/01/2021

El desafortunado comentario de Romina Malaspina que le valió decenas de críticas en las redes sociales

La actual conductora de noticias en Canal 26 se refirió a la toma del Capitolio en Estados Unidos y, minutos después, fue cuestionada en Twitter.

El desafortunado comentario de Romina Malaspina que le valió decenas de críticas en las redes sociales
E

ste miércoles, Romina Malaspina volvió a ser protagonista de una nueva polémica durante su conducción en uno de los noticieros del Canal 26. Es que la ex GH volvió a llamar la atención en las redes sociales, donde diversos usuarios salieron a criticarla debido a un comentario hecho acerca de la toma del Capitolio en los Estados Unidos por parte de un grupo de partidarios de Donald Trump.

"Fue muy caótico y muy impensado que pase un hecho así en una de las potencias principales del mundo. Uno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica, pero no, lamentablemente es en los Estados Unidos, y eso es lo que se sufrió en el día de hoy", analizó la conductora ante la atenta mirada de su compañero Diego Codini.

Fue entonces que cientos de personas comenzaron a cuestionar sus dichos al asociar la región de América del Sur con la violencia. Algunos de los comentarios en Twitter fueron los siguientes: "Una estudia licenciatura en periodismo para que ella aparezca en el prime time diciendo burradas. Me cago en Dios", "Reflexionemos: ¿Cuál sería tu rol en una potencia mundial?", "Romina yo te sigo desde tu cita con Oscu, ¿Cómo pudiste?", "La analista internacional y un profundo insight de la situación geopolítica-estratégica de EEUU", "Qué pueden esperar si literalmente salió de GH", "Parece una periodista pero lamentablemente es modelo", "Cada vez que me encuentro un fragmento de este noticiero en Twitter, me da mucha pena por mi profe Diego Codini. Porque el loco es un tipazo y re buen profesional, y siempre queda opacado por alguna barrabasada de Romina".

Cabe recordar que Malaspina, de paso por Gran Hermano en 2015, comenzó a conducir el noticiero de las 22 horas del Canal 26 en junio del año pasado en medio de ciertos rumores sobre su falta de experiencia en el medio. Además, ya ha sido protagonista de varias polémicas como aquel episodio en el que fue duramente criticada por su modo de vestir a la hora de conducir el programa de noticias.

Dejar un comentario
Últimas noticias
No bastaría sólo una exposición al virus, sino más de una, para tener cierto grado de inmunidad.
Según el presidente Luis Lacalle Pou, Uruguay atraviesa "los peores tiempos de la pandemia" de coronavirus.
El ladrón llevaba precintos, guantes, dinero en efectivo y un elemento de hierro tipo barreta.
Ni la vacunación ni la cuarentena estricta logran frenar los contagios en Chile