Espectáculos
20/06/2020

La dura respuesta de Romina Malaspina a Agustina Kampfer

Continúa la polémica sobre la inclusión de la ex GH en Canal 26.

La dura respuesta de Romina Malaspina a Agustina Kampfer
E

l look exhibido por Romina Malaspina en Canal 26, donde es la conductora del informe de noticias de las 22, generó una ola de comentarios en las redes sociales y diferentes programas de televisión. Una de las que salió a cuestionar el rol de la ex Gran Hermano fue Agustina Kampfer, quien en "Nosotros a la mañana" lanzó: "Tenemos una mujer bellísima como Romina, que no vamos a discutir su belleza ni cuanto ella decide exhibirse porque no es el punto, pero la ponen a hablar de temas de los que no tiene absolutamente nada de idea".

"Romina está ahí porque está buena. Obvio que puede llegar a aprender. Ahora si aprende o no aprende es un tema de ella. Yo como televidente recibo que en el espacio en donde se informa importa cuán fuerte está la mujer que está al aire", continuó la panelista. Ante ello, Malaspina decidió responderle vía Twitter utilizando los romances que tuvo Kampfer como argumento.

"Muchas que critican, la verdad, que me gustaría que primero le den explicaciones a la Justicia del pueblo argentino. Ridícula", escribió la presentadora de noticias. "Las que critican siempre son las peores. Muy lindo culito Kämpfer. Vos estás en tu programa por eso también, por lo que veo. ¡Ah, no! Cierto que vos estás por Amado Boudou y por Rial. Por cierto, ¿encontraste los papeles?", publicó en otro tuit lleno de furia.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.