Política
04/01/2021

Martín De Vargas, abogado de los jóvenes atropellados: "Esperemos que Carolina Píparo renuncie"

El abogado de los jóvenes atropellados conversó con Tuny Kollmann en "Rayos X".

Martín De Vargas, abogado de los jóvenes atropellados:
E

l viernes pasado, el marido de Carolina Píparo, Juan Ignacio Buzali, atropelló a dos jóvenesTras el hecho, la diputada y su pareja le aseguraron a las autoridades que las víctimas del choque habían sido, minutos antes, sus asaltantes. Al respecto, Martín De Vargas, abogado de los jóvenes Luis Lavalle e Iván Coronel, dialogó con Tuny Kollmann, en Rayos X, por Radio 10:

"Vamos a pedir la renuncia de Carolina Píparo", aseguró el letrado, y luego agregó: “Es una persona que no es un ciudadano común. Carolina Píparo todavía no renunció, esperemos que lo haga”.

Luego, continuó: “El abandono de persona no existe. Ética y moralmente es totalmente reprochable, sobre todo de una persona que debería demostrar otro tipo de valores”.

“Los chicos no eran delincuentes, son trabajadores”, afirmó De Vargas, y explicó: “Este lunes, tomaremos los expedientes para saber qué hay de cierto sobre el robo. Hasta el momento, no hay evidencias de que el robo existió”.

“Cualquier situación en la que se encuentra el marido no está avalada por el derecho", apuntó, y añadió: No todo el que va en una moto es motochorro”.

Además, el abogado dijo que no les "explicaron por qué no le hicieron el test de alcoholemia a Buzali”, y que recién "un día después, le extrajeron sangre”.

Escuchá la nota completa en: 

En esta nota:
Dejar un comentario