Sociedad
02/01/2021

Piden que se investigue al marido de Carolina Píparo por "homicidio en grado de tentativa"

Según el abogado de los jóvenes heridos, sus clientes no habían participado del asalto a la diputada.

Piden que se investigue al marido de Carolina Píparo por
E

ste sábado, el abogado de los dos jóvenes que fueron atropellados por el marido de la legisladora provincial Carolina Píparo tras un presunto robo aseguró que el hombre debe ser imputado por un "homicidio en grado de tentativa". Según afirmó el letrado, las víctimas no tuvieron nada que ver con un asalto y solo se dirigían a ver la tradicional quema de muñecos que se desarrolla en La Plata cada Año Nuevo.

Fuentes judiciales aseguraron a Télam que los jóvenes atropellados declararon que, si bien está acreditado que la diputada sufrió el robo de su cartera y de su teléfono celular por parte de "motochorros", "no existe ningún tipo de indicio" que permita sospechar que esos chicos fueran los autores del asalto.

El abogado Martín De Vargas de los jóvenes, por su parte, apuntó: "El tema es que Píparo declaró cosas que no son, que fue un robo. El robo no fue en ese lugar y no había situación de legítima defensa ni nada. Fue a matar dolosamente a quien ella creía que le había robado".

Luego, contó que, tras atropellar a los jóvenes, Píparo y su marido huyeron del lugar a toda velocidad y fueron perseguidos por los amigos de las víctimas, que también se hallaban en motos.


En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
No bastaría sólo una exposición al virus, sino más de una, para tener cierto grado de inmunidad.
Según el presidente Luis Lacalle Pou, Uruguay atraviesa "los peores tiempos de la pandemia" de coronavirus.
El ladrón llevaba precintos, guantes, dinero en efectivo y un elemento de hierro tipo barreta.
Ni la vacunación ni la cuarentena estricta logran frenar los contagios en Chile