Política
04/01/2021

Concejales del Frente de Todos pidieron la renuncia de Carolina Píparo a su cargo en el municipio

Píparo está involucrada en una investigación por embestir a dos motociclistas sin presentar auxilio a las víctimas.

Concejales del Frente de Todos pidieron la renuncia de Carolina Píparo a su cargo en el municipio
E

l bloque de concejales de La Plata del Frente de Todos pidió la renuncia de Carolina Píparo, quien es secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género del municipio, ya que está involucrada en una investigación en la que su marido embistió a dos motociclistas, quienes, según ellos, eran ladrones.

El pedido es llevado adelante por Julio Garro y no incluye la renuncia a su banca como legisladora provincial por la Octava Sección. Norberto García, uno de los concejales, señaló a Télam que se solicitó la renuncia "evaluando la temática del caso y la situación, que cada vez se complejiza más por las declaraciones de las víctimas, sumado a los videos del municipio, que es del mismo sector político, y que muestran una visión sesgada porque tienen cortes".

Para este concejal, su rol de acompañar a las víctimas "no se condice para nada con el episodio" en el que los motociclistas fueron embestidos. Los concejales explicaron que "si bien hay aspectos del episodio que están pendientes de esclarecimiento judicial, se encuentra fuera de toda controversia que la legisladora transitaba en el auto junto a su pareja cuando atropellaron e hirieron a dos jóvenes en moto y luego se fugaron del lugar sin prestar el mínimo auxilio a las víctimas".

En un comunicado, manifestaron que "ante un hecho de esta magnitud, Píparo demuestra su absoluta indiferencia a las leyes, así como su falta de integridad ética y valores morales que demanda un cargo tan importante como el que ostenta".

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.