viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 19.2ºc | Buenos Aires
28/12/2020

Florencia Peña se emocionó al entrevistar a la mamá del nene de 3 años asesinado en La Matanza

Melina habló sobre el crimen de su hijo, Benjamín Iñigo.

Florencia Peña se emocionó al entrevistar a la mamá del nene de 3 años asesinado en La Matanza

La mamá de Benjamín Iñigoel nene de 3 años que murió tras ser baleado en González Catán, dialogó con Florencia Peña en el programa Flor de equipo y la conductora no pudo evitar emocionarse al escuchar el desgarrador testimonio. 

 “Desde que le dispararon a mi hijo no tengo consuelo. Yo quiero que se haga justicia porque en esta cuadra está lleno de chicos. Tengo una nena de dos años (Juanita) que pregunta por el hermano. Me sacaron todo”, dijo Melina.

Al escuchar sus declaraciones, la actriz no pudo evitar ponerse a llorar frente a las cámaras. Luego, la madre del Benjamín señaló: “Parece que la misma bala que le pasó a mi suegra por la pierna le fue directo al corazón a mi nene. Con la misma bala hirió y mató a mi hijo...”. 

Después, relató el momento en que la bala le impactó al chico en el pecho: “Encima, él lo único que hizo fue mirarme, me hizo una carita… No tardamos nada... Llevamos a mi hijo en el auto, agonizó y cuando llegamos al hospital falleció. Estuvieron una hora reanimándolo y ya estaba muerto”.

“Quiero aclarar que no fue un ajuste de cuentas, nosotros somos personas de bien que trabajamos. A mi cuñado le robaron entre cinco y tenemos que agradecer que no le pasó nada...”, indicó frente a la hipótesis de que podía tratarse de un acto de venganza. 

Luego, aseguró que los encargados de este crimen pertenecen a una banda integrada por menores de edad. “Lo único que quiero pedirle al fiscal es que estén presos, que no salgan y pedir que se agilice rápido para que yo pueda enterrar a mi hijo, todavía lo tengo ahí porque se tienen que mover los papeles. Todavía no puedo darle descanso a mi bebé”. 

En el cierre, la actriz le expresó unas palabras de consuelo: “Melina, te abrazamos desde acá. Te juro que siento tu dolor porque soy mamá. Te abrazo fuerte y ojalá que tengan justicia. Por tu chiquito y por todos los chiquitos que no merecen pasar por algo así. Te mando un beso enorme, enorme, y gracias por haber salido a dar tu testimonio”.

Te puede interesar
Últimas noticias