viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
23/12/2020

Ángel de Brito ventiló nuevos detalles de la relación entre el Polaco y Barby Silenzi

La pareja permanece reconciliada pero en el último tiempo atravesaron diferentes peleas.

Ángel de Brito ventiló nuevos detalles de la relación entre el Polaco y Barby Silenzi

Tras la polémica desatada por el audio filtrado de Fede Bal en el que invita al Polaco a una "pool party" y la posterior separación entre el cantante y Barby Silenzi, en la emisión de este miércoles de "LAM", Ángel de Brito volvió a revelar detalles de la relación entre ambos durante la convivencia.

"Hace más o menos un mes que viene pasando que al Polaco se le cruzaron los cables, trata mal a Barby, no le habla, le dice que quiere que se vaya (de la casa). Pero a los días le dice 'era un chiste, no te vayas, me encanta estar en familia'", contó el conductor del ciclo de espectáculos. "La relación es medio tóxica. Con Silvina Luna pasó calcado. A Barby le está volviendo lo que antes le hizo (a Silvina). Los dos celos principales eran Francisco Delgado (papá de Elena, la hija mayor de Barby) por un lado, y Natalie Pérez por el otro", continuó el periodista.

"En el último mes, ella también pensó en dejarlo e irse directamente. Pero como estaba enamorada y él cada tanto le decía que la amaba, que no sabía qué le había pasado, que se le cruzaron los cables, volvían a estar juntos. Se arreglaban como si nada hubiera pasado. Pero era cada vez era peor la relación. En un momento él le dijo 'hace un mes que te vengo diciendo que no estamos más juntos y vos seguís acá (en mi casa). Te tenés que ir'. Esto era un día así y al otro 'te amo, quedate'", relató de Brito.

Finalmente, el conductor detalló uno de los últimos episodios que generaron el distanciamiento entre el Polaco y Silenzi, ambos padres de Abril, de apenas seis meses y medio. "Lo último fue hace unos días. Volvía de grabar el programa, le mandó un mensaje diciendo que le fue muy bien en el programa, que viene algo muy bueno y le dijo que tenían que festejar. Pero al rato al polaco le mandaron la captura de la foto de Barby con Fran Delgado y ahí se pudrió todo, discutieron, le dijo el discurso de que no la amaba más, que hacía un montón de que le estaba pidiendo que abandone la casa. Esa noche, Barby terminó durmiendo en el sofá con Abril", contó.

De todos modos, pese a los vaivenes del vínculo amoroso, en este momento, los están reconciliados y juntos en la misma casa. "Ayer nos reconciliamos. Gracias por preguntarme y perdón porque no puede hacer un móvil. Hablamos todo y me quedo en la casa. Todo bien", alcanzó a decirle Barby a de Brito.

Te puede interesar
Últimas noticias