jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Buenos Aires
22/12/2020

Fede Bal reveló quién filtró su polémico audio donde invita al Polaco a una fiesta con mujeres

Revuelo por la invitación a una "pool party" en medio del conflicto que transita el cantante con Barby Silenzi.

Fede Bal reveló quién filtró su polémico audio donde invita al Polaco a una fiesta con mujeres

En la mañana del lunes, Ángel de Brito dio a conocer durante "LAM" un audio de Fede Bal en el que se lo escucha invitándolo al Polaco a una fiesta con mujeres en la pileta de su casa. El polémico material rápidamente causó fuertes repercusiones en el mundo del espectáculo, por lo que el hijo de Carmen Barbieri tuvo que salir a dar explicaciones este martes y, de paso, reveló quién pudo haber ventilado el audio viralizado.

"Obvio, la pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada…", se lo escucha decir al ex participante de "Masterchef" en una de las partes del mensaje de voz.

"Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras", continuó Bal en su invitación, dejándole en claro al cantante de cumbia que nadie lo iría a molestar durante la fiesta.

Tras el revuelo desencadenado por el mensaje filtrado a la prensa, el ex de Laurita Fernández, lejos de esconderse, enfrentó los cuestionamientos y deslizó quién podría haber ventilado el audio. "Es un audio mío privado que le mando a un amigo, donde lo invito a una fiesta y esto le da de comer a todos los programas de chimentos. Esto fue filtrado por su mujer en algún momento de celos y discusión", expresó en "La Once Diez", haciendo referencia a Barby Silenzi, la mujer del Polaco, quien hasta hace pocos días había abandonado la convivencia con él en medio de una profunda crisis que podría haber sido generada por este episodio.

"Supongo que en alguna discusión la mujer de él lo mandó a la prensa. Es eso nada más. Y no tengo ganas de andar en el medio de su separación o reconciliación. Soy amigo del Polaco. Nos divertimos y bailamos. No hubo más que alcohol. Y nos divertimos como nenes bailando en un grupo reducido de amigos", dijo también Fede Bal a Ciudad Magazine en las últimas horas, aclarando el momento de fiesta compartido junto al Polaco.

Te puede interesar
Últimas noticias