Política
15/12/2020

Mario Negri acompañará el pedido de juicio político contra Cristina Kirchner

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio acusó a CFK de encabezar un “programa” para “degradar y hostigar al Poder Judicial”.

Mario Negri acompañará el pedido de juicio político contra Cristina Kirchner
E

l jefe del interbloque en Diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, aseguró que acompañará el pedido de destitución de la vicepresidentaCristina Fernández de Kirchner, y la acusó de encabezar un “programa” para “degradar y hostigar al Poder Judicial”.

“Si hay algo que ha tenido claridad este año y ha sido obsesivo y persistente, fue el programa judicial que encabezó la vicepresidenta e hizo suyo el Gobierno con el objetivo de esmerilar las bases de la República”, denunció Negri.

Negri aseguró que acompañará el pedido de juicio político contra CFK y destacó que la iniciativa “puso la vara en el lugar donde corresponde: llamar la atención de la magnitud del momento que estamos viviendo”. “Nos estamos acostumbrando a que se hable de jueces chorros, delincuentes y que el que no gusta, se suspenda”, manifestó.

Para el diputado, los referentes del kirchnerismo “están preocupados por los hechos del pasado” y, aunque destacó que “tienen derecho a defenderse”, dijo: “No pueden agarrar al Estado a cualquier precio, de cualquier manera, modificarlo, embestir y atropellar para hacer creer que la Justicia es un enorme camión dirigido por la política en contra de los que gobernaron antes”.


Dejar un comentario
Últimas noticias
El equipo que confeccionó la vacuna contra el Covid-19 indicó que la demanda mundial sigue siendo alta, pero que incrementaron la capacidad de producción.
“Estamos metidos en una lucha de facciones con dilemas falsos”, señaló el precandidato a diputado.