jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Buenos Aires
12/12/2020

Valeria Lynch sobre su divorcio con Cau Bornes: "Estoy decepcionada porque parece que viví 11 años con una persona que no conocía"

La reconocida artista descartó volver a casarse, en este caso, con Mariano Martínez, su nueva pareja.

Valeria Lynch sobre su divorcio con Cau Bornes: "Estoy decepcionada porque parece que viví 11 años con una persona que no conocía"

Valeria Lynch fue una de las tantas figuras del mundo del espectáculo que debió readaptarse a las nuevas condiciones impuestas por la pandemia y la cuarentena para poder continuar trabajando. Fue así que comenzó a realizar diferentes shows por streaming aunque, aclaró, no se le parece en nada a una función en vivo. "Apareció esta nueva modalidad (por el streaming) que es una forma de seguir vigentes y de seguir dándole cosas a la gente, además de poder seguir trabajando. Tenemos un equipo atrás, músicos, técnicos, gente que tiene familia, y se hace engorroso cuando no trabajás", dijo la talentosa solista.

En ese sentido, consultada sobre su adaptación al nuevo formato, explicó: "Sufrí mucho porque técnicamente no funcionó la plataforma, se desbordó. Colapsó por la cantidad de gente que había. Por un lado, ¡qué bueno que hubo tanta gente! Pero por el otro, fue un desastre técnico. Sobre la marcha fuimos aprendiendo".

Pese a los avatares surgidos, Valeria continúa adelante de tal modo que esta noche hará un nuevo show, desde las 21 horas y junto a su pareja y músico Mariano Martínez. "Es un show diferente: Mariano le dio un vuelco a mi música muy interesante", comentó.

Por otro lado, consultada sobre su relación con el músico de 49 años, Lynch aseguró: "Estamos muy bien. Trabajamos juntos en Uruguay, hicimos un show y tuvimos mucha aceptación. Se trabaja con protocolo, con distanciamiento social, pero tienen la suerte de tener presenciales. El streaming es bárbaro porque acerca a un montón de gente que de otra manera no podría llegar, pero no nos engañemos: no hay nada mejor que el vivo". Luego, indagada por si se casaría nuevamente, dejó en claro que no. "No me ha ido muy bien últimamente con esa historia... Estamos muy bien así. No hace falta. A esta altura de mi vida, no hace falta", expresó a Infobae.

Finalmente, se refirió a Cau Bornes, su ex marido, con quien estuvo casada más de diez años y que ahora enfrenta un conflicto respecto a la división de bienes ya que aun no se han puesto de acuerdo. Vale remarcar que, según la información que trascendió, el intérprete le reclamaría a su ex 1 millón de dólares y una cuota mensual de 200.000 pesos en concepto de manutención. "No estoy enojada, estoy decepcionada", afirmó.

"Parece que viví con una persona 10, 11 años, que no conozco. Mucha gente me lo advirtió y cuando uno no ve, no ve. Es así. Tenés que hacer un clic muy grande para darte cuenta de cómo son las cosas. Enojada, no. ¡¿Qué va a ser?! Cada uno hace lo que puede en la vida y cada uno lleva la dignidad que puede. Estoy desilusionada de la persona en la que confíe tanto tiempo y de repente me encuentro con que no lo conocía para nada", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias