viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 17.2ºc | Buenos Aires
09/12/2020

Tras la aparición de una supuesta sexta hija de Diego Maradona, habló la madre biológica de la joven

Claudia Mariana, mamá de Magalí Gil, dejó en claro que es "ciento por ciento hija de Diego".

Tras la aparición de una supuesta sexta hija de Diego Maradona, habló la madre biológica de la joven

Mientras todos los hijos reconocidos de Diego Maradona ultiman los detalles de los procedimientos de la herencia tras la muerte del Diez, una supuesta sexta hija, Magalí Gil, apareció en las últimas horas reclamando que se la considere en el trámite. Ante ello, este martes, su madre biológica, Claudia Mariana, decidió romper el silencio mediante una serie de audios que se dieron a conocer en "Fantino a la tarde".

Todo se inició cuando el productor y empresario, Omar Suárez, uno de los invitados al programa que conduce Alejandro Fantino, contó que había sido contactado por la mujer en cuestión. Fue entonces que explicó que la relación entre Maradona y Claudia Mariana comenzó en el año 1994 y se extendió hasta 1995. "Me cuenta que vivía en un hotel en Rivadavia y Rodríguez Peña, que era camarera de un bar. Me mandó fotos y me nombró gente de esa época que yo conocía. Me contó que se enfermó cuando tuvo a Magalí y la dio en adopción", detalló.

Pocos minutos después, Suárez reveló los audios mandados por la ex pareja del astro mundial. "Hola Omar, habla Claudia Mariana, la mamá de Magalí. Quería contarte a vos mi historia. Tuve a Magalí con Diego y te cuento que la tuve que dar en adopción por los problemas que había en esa época. Pero ahora me animé. Confío ciegamente en vos y quiero contarte lo que me pasó", aseguró.

"Lo único que pido es respeto por la situación, porque fue muy difícil. Magalí es realmente ciento por ciento hija de Diego. Por eso necesito el respeto para ella y para su familia. Gracias por escucharme", continuó la señora. "Tengo mucho respeto por los padres que la criaron y voy a estar toda la vida sumamente agradecida, de todo corazón", cerró Claudia.

De este modo, de confirmarse mediante un ADN los dichos de Magalí, quien tiene 25 años y hace dos que se enteró que su padre podría ser Maradona, el reparto de la herencia se vería afectado por la aparición de una sexta persona a la que le correspondería también recibir una parte de ella. 

Te puede interesar
Últimas noticias