viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.4ºc | Buenos Aires
05/12/2020

Ana Maradona sobre la interna familiar: "Que nos dejen tranquilas tener nuestro duelo"

La hermana del Diez realizó nuevas declaraciones tras el enfrentamiento con Dalma y Gianinna.

Ana Maradona sobre la interna familiar: "Que nos dejen tranquilas tener nuestro duelo"

Diego Armando Maradona continúa sin tener paz. Luego de su fallecimiento, la interna familiar explotó: uno de los tantos de los cruces surgidos en los últimos días es el de las hermanas del Diez contra Dalma y Gianinna, las hijas mayores del astro mundial. En la edición de este viernes de "Intrusos", se dieron a conocer dos audios de Ana Maradona en los que se mostró "muy dolida" por la muerte de su hermano.

"Lo que quiero aclarar es que nosotros lo amábamos como hermano. Porque primero fue mi hermano, después fue marido y luego, por ende, padre. Pero nosotras, mis hermanas y yo, estamos muy dolidas por ese mismo motivo", expresó la mujer.

"Que nos dejen tranquilas tener nuestro duelo porque como él nos quería a nosotros, nosotros lo adorábamos. Era nuestro nene, era nuestro tesoro que nos dejó mi mamá a cargo", fue otro de los dichos de Ana, dando cuenta así del gran amor que le tenían a Diego. Cabe recordar que en los últimos días, algunas voces como Yanina Latorre habían asegurado que las hermanas del Diez se habrían aprovechado de su fortuna para conseguir diferentes beneficios.

Ante ello, Ana también salió a emitir su descargo en "LAM" donde dejó en claro que la panelista estaba "mandada por la familia, por las hijas de mi hermano". Y luego, aseguró: "Ni mis hijos ni los hijos de mi hermanas vivían de Diego. Era muy generoso, a veces nos regalaba algo, pero nosotros nunca vivimos de él. Como ellas vivieron, porque sin Diego no habrían sido nada".

Te puede interesar
Últimas noticias