Espectáculos
02/12/2020

Ana María Maradona apuntó contra las hijas del Diez: "Diego estaba abandonado por ellas, nunca lo fueron a ver"

Una de las hermanas del astro dio detalles de la interna familiar.

Ana María Maradona apuntó contra las hijas del Diez:
T

ras el fallecimiento de Diego Armando Maradona el miércoles pasado, Ana María, una de las hermanas del Diez, realizó explosivas declaraciones contra Dalma y Gianinna, dos de las hijas del astro mundial. Fue en el programa "LAM", conducido por Ángel de Brito, donde primero apuntó contra Yanina Latorre, una de las panelistas del ciclo, quien había asegurado que "Pelusa" se hacía cargo de mantener económicamente a su familia.

"Esta señora que está hablando no sabe nada, está mandada por la familia, por las hijas de mi hermano", comenzó diciendo la mujer. "Ni mis hijos ni los hijos de mi hermanas vivían de Diego. Era muy generoso, a veces nos regalaba algo, pero nosotros nunca vivimos de él. Como ellas vivieron, porque sin Diego no habrían sido nada", continuó en referencia a Dalma y Gianinna.

"Que se queden calladas y no nos entierren a nosotros. Encima del dolor que tenemos, que nosotros sí que tenemos dolor, no como ellos por el testamento o lo que tengan que hacer. A nosotros nunca nos interesó eso", afirmó.

Luego, Ana María hizo mención al momento en que "LAM" puso al aire un recorte de la entrevista que había dado en "Intrusos" hace dos años. Al respecto, explicó: "La nota que pasaron nuestra con Jorge Rial fue porque nos mandó Diego. Fue la única. Nosotras nunca hicimos nota. Él nos mandó para que lo defendiéramos y contáramos que tenía familia porque estaba abandonado de las hijas. ¿Cuándo fueron a verlo? ¡Nunca! ¡Jamás! Eso sí que lo puedo comprobar".

"Nosotros no estamos en contra de ellas. Ellas están en contra nuestra, no sé por qué. Que hablen ellas, me llamen y me digan los motivos. No sabemos por qué. Nunca estuvimos en su contra", manifestó. "No hubieran sido nadie si no fuera por su padre, y Claudia tampoco. Si eran hija de Juan Pérez no iban a estar donde están", dejó en claro la hermana mayor del Diez.

Finalmente, sobre los últimos días de su hermano, Ana María detalló: "Lo veíamos triste, pero éramos nosotras (sus hermanas) las que lo veíamos. Preguntale a sus hijas cuándo lo vieron. Nunca nos encontramos con Dalma y Gianinna, Jana sí estaba. Verónica Ojeda iba con Dieguito Fernando".

Dejar un comentario
El Barsa, con el regreso del astro argentino luego de dos fechas de suspensión, venció de visitante 2 a 1 a Rayo Vallecano
La jueza Karina Zucconi, a cargo del caso, decidió liberar a Humberto Garzón tras un pedido de su defensa.