Espectáculos
22/11/2020

Lali Espósito reveló detalles de su particular relación con David Victori, el director de Sky Rojo

"Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien", expresó.

Lali Espósito reveló detalles de su particular relación con David Victori, el director de Sky Rojo
T

ras separarse en septiembre de Santiago Mocorrea luego de casi cuatro años de relación, Lali Espósito se encuentra soltera una vez más mientras continúa avanzando con diferentes proyectos musicales y audiovisuales. Desde Madrid, la talentosa artista argentina de calibre mundial permanece grabando la serie "Sky Rojo" luego de suspenderse parte del rodaje debido a la pandemia del coronavirus.

En ese contexto laboral y sentimental, este sábado, Lali fue consultada sobre los rumores de romance con el director de la producción de Netflix, David Victori, con quien fue vista a los abrazos hace diez días. "Es un gran amigo. Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien. Es lo más, es un genio", dijo a Infobae, después de comentar la ayuda que recibió por parte de él para dirigir el videoclip de "Ladrón", la flamante producción musical grabada con Cazzu.

Fue entonces cuando le preguntaron si estaba de novia con Victori, a lo que la cantante, con su particular carisma y humor, respondió: "¿Una vez que estoy soltera y ya me encajan otro novio? ¡Escuchame una cosa! Uno no puede estar en paz...Olvidate, no. Somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no voy a ocultar ninguna...eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento actual, con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres".

"Estoy en una sintonía muy conectada conmigo misma. Y todo lo que venga de afuera, todos los demás son algo que me hace bien. Los amigos, las personas con las que uno pueda relacionarse afectivamente. Así que no tengo novio, ni lo tendré por el momento", continuó la exitosa bailarina.

"Estoy haciéndome cargo, realmente, de un momento muy lindo personal. Mío sola. Y eso es piola. Con mucho respeto a mi relación anterior y a la gente que conozco acá ahora y con la que me puedo llevar bien y puedo tener relaciones bonitas. Y vivir cosas bonitas", finalizó Lali acerca del momento que transita en soledad y, a la vez, acompañada por su entorno más cercano.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El abogado y pareja de la madre de Dieguito Fernando realizó contundentes declaraciones en su visita al programa que conduce Jorge Rial.
El joven no pudo viajar desde Italia porque sigue recuperándose de una neumonía que le provocó el coronavirus.
Una banda de falsos pastores evangélicos forzaba a sus seguidores a desprenderse de “lo más preciado”. Hubo operativos en Buenos Aires, Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén y Entre Ríos.
El máximo tribunal rechazaría los recursos presentados por las defensas de todos los imputados y dejaría firmes las condenas.