viernes 26 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 17.5ºc | Buenos Aires
09/10/2020

Sergio Berni apuntó contra Vidal por el “narco helicóptero” hallado en Paraguay

“Las mafias estaban metidas en el Gobierno”, apuntó el actual ministro de Seguridad bonaerense.

Sergio Berni apuntó contra Vidal por el “narco helicóptero” hallado en Paraguay

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, apuntó contra la ex gobernadora, María Eugenia Vidal, por el reciente aparecimiento de un “narco helicóptero en la ciudad de Areguá, 30 kilómetros al este de Asunción, en Paraguay.

“La explicación la tiene que dar el dueño de la empresa y la gestión de la exgobernadora (María Eugenia) Vidal que alquilaba estos helicópteros teniendo las propias unidades de la Policía bonaerense que podrían haber sido puestas en funcionamiento", lanzó el funcionario en diálogo con TN.

En ese sentido, agregó: "Este empresario es muy cuestionado, ya tuvo problemas con la AFIP, diferentes organismos del Estado, y este tipo de situaciones va apagando este mito de la lucha contra las mafias, parece que las mafias estaban metidas dentro del Gobierno, no que se las enfrentaba".

El fiscal Marcelo Pecci, a cargo del operativo junto con la fiscal Alicia Sapriza, de la Unidad contra el Crimen Organizado, informó que el allanamiento se produjo ante denuncias de que en el aeródromo se realizaban actividades vinculadas al tráfico aéreo de drogas. Ahora se intentará determinar por qué se mantiene el ploteo.



Te puede interesar
Últimas noticias