Política
09/10/2020

Sergio Berni apuntó contra Vidal por el “narco helicóptero” hallado en Paraguay

“Las mafias estaban metidas en el Gobierno”, apuntó el actual ministro de Seguridad bonaerense.

Sergio Berni apuntó contra Vidal por el “narco helicóptero” hallado en Paraguay
E

l ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, apuntó contra la ex gobernadora, María Eugenia Vidal, por el reciente aparecimiento de un “narco helicóptero en la ciudad de Areguá, 30 kilómetros al este de Asunción, en Paraguay.

“La explicación la tiene que dar el dueño de la empresa y la gestión de la exgobernadora (María Eugenia) Vidal que alquilaba estos helicópteros teniendo las propias unidades de la Policía bonaerense que podrían haber sido puestas en funcionamiento", lanzó el funcionario en diálogo con TN.

En ese sentido, agregó: "Este empresario es muy cuestionado, ya tuvo problemas con la AFIP, diferentes organismos del Estado, y este tipo de situaciones va apagando este mito de la lucha contra las mafias, parece que las mafias estaban metidas dentro del Gobierno, no que se las enfrentaba".

El fiscal Marcelo Pecci, a cargo del operativo junto con la fiscal Alicia Sapriza, de la Unidad contra el Crimen Organizado, informó que el allanamiento se produjo ante denuncias de que en el aeródromo se realizaban actividades vinculadas al tráfico aéreo de drogas. Ahora se intentará determinar por qué se mantiene el ploteo.



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.