Sociedad
06/10/2020

Detienen a dos sospechosos por el crimen del colectivero en La Matanza

Se trata de Elías Antonio Hernández y Néstor Fabián Marone.

Detienen a dos sospechosos por el crimen del colectivero en La Matanza
E

l jueves pasado por la noche, Pablo Flores, colectivero de las línea 218, fue asesinado a balazos mientras conducía el interno 75, en la localidad de Virrey del Pino, en La Matanza. Por el crimen, fueron detenidos como sospechosos dos hombres: Elías Antonio Hernández, de 31 años, y Néstor Fabián Marone, de 56. 

En los operativos se incautaron una pistola Taurus 11.25 (o .45) -mismo calibre que el arma homicida-, otra Bersa 380 y un revólver Pasper calibre 22, vainas servidas, municiones, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

De las detenciones se hizo cargo la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza, supervisadas por el propio fiscal de la causa, Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de ese departamento judicial.

Las autoridades creen que se trató de un "crimen por error" y que del hecho participó al menos una persona más que aún no pudo ser localizada y permanece prófuga.


Dejar un comentario
Últimas noticias
El humor de los políticos volvió a la televisión junto a Marcelo.
Pampita, Natalie Pérez y María Becerra estuvieron en el inicio y a ellas se sumaron grandes bailarines que las acompañaron.