Espectáculos
14/09/2020

Carmen Barbieri deja el Cantando 2020 por una parálisis facial

Fue afectada por el herpes zóster que le produjo una erupción en el rostro.

Carmen Barbieri deja el Cantando 2020 por una parálisis facial
C

armen Barbieri anunció que abandonará el Cantando 2020 por un nuevo problema de salud. Esta vez la artista fue afectada por el herpes zóster, también llamado culebrilla, que le provocó graves problemas en la cara. El virus le causó una erupción en la boca y, más tarde, se extendió a todo el rostro.

Según Teleshow, Barbieri consultó con su dermatólogo luego de percibir hinchazón en el párpado y dificultad para mover la boca. El profesional le explicó que se trataba de una parálisis producto del virus que le provocó la culebrilla, que puede haber sido agravado por nervios y angustia. A partir de este cuadro, la artista tomó la decisión de dejar el programa por un tiempo indeterminado.

Este año trajo complicaciones para la exvedette, entre la enfermedad de su hijo y el aislamiento que no le permitió acompañarlo en su lucha contra el cáncer. Además, a fines de agosto se había esguinzado el tobillo y había tenido que ser reemplazada por Fátima Florez. Incluso en esa situación, desminitió los rumores sobre abandonar el show.

Sin embargo, en la circunstancia actual no podrá seguir participando. Ahora tendrá que hacer reposo, tomar una medicación y hacer rehabilitación y kinesiología, según explicaron en el programa Hay Que Ver de Canal 9. Mientras tanto, la actriz amiga de Carmen Barbieri, Luisa Albinoni, ya comenzó a ensayar para reemplazarla y, en principio, saldrá a la pista el miércoles 16.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Suman 678.266 positivos de coronavirus en Argentina. En las últimas 24 horas hubo 391 nuevas muertes.
El legislador salteño del Frente de Todos dijo que "fue una circunstancia de diez segundos". Además, pidió disculpas, y expresó "sentirse muy avergonzado", luego de que protagonizara un momento de intimidad con su pareja sin advertir que la cámara estaba transmitiendo la sesión virtual.
La denuncia, difundida desde una cuenta de Facebook, incluye polémicas conversaciones entre el legislador y la militante.
En plena sesión virtual de la cámara baja, el diputado nacional Juan Ameri tuvo escenas de alto contenido sexual con una mujer. Y las transmitió en vivo.