viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.4ºc | Buenos Aires
05/09/2020

Los memes sobre Messi y su decisión de quedarse en Barcelona

El argentino confirmó este viernes que continuará en el club español.

Los memes sobre Messi y su decisión de quedarse en Barcelona

Finalmente, después de varios idas y vueltas, Lionel Messi se queda en el Barcelona, club donde juega desde los 13 años y ganó decenas de títulos nacionales e internacionales. "Voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones", aseguró el argentino este viernes en declaraciones al portal Goal.

Tras confirmar la continuidad en el equipo culé, se difundieron una serie de memes en las redes sociales que retrataron el tire y afloje del futbolista con la institución, discusión que tuvo como base el contrato que unía a las partes. "Yo pensaba y estábamos seguros que quedaba libre, el presidente siempre dijo que a final de temporada yo podía decidir si me quedaba o no y ahora se agarran a que no lo dije antes del 10 de junio cuando resulta que el 10 de junio estábamos compitiendo por la Liga en mitad del virus este de mierda y de esta enfermedad que alteró todas las fechas", se encargó de decir Messi sobre el asunto.

Así las cosas, luego de saberse la noticia para alegría de los hinchas catalanes, varios memes hicieron referencia a la novela que mantuvo en vilo a gran parte del mundo.

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias