sábado 27 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
03/09/2020

Llegó Mauricio Macri a la Argentina

Había viajado a Europa para desarrollar actividades en su rol como presidente de la Fundación FIFA.

Llegó Mauricio Macri a la Argentina

Este jueves por la mañana, Mauricio Macri llegó al país tras permanecer durante más de un mes en Europa. El pasado 30 de julio, el ex presidente de la Nación había partido a París, Francia, junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia y luego, se había desplazado a Zurich, Suiza, para llevar a cabo una serie de actividades como presidente de la Fundación FIFA.

Tras retornar a la Argentina, Macri hará la debida cuarentena en su quinta Los Abrojos y por la tarde de este jueves, mantendrá una videollamada con Patricia Bullrich, quien comunicó el miércoles su positivo en el test de coronavirus. Del encuentro virtual también participarán otros dirigentes de Juntos por el Cambio, según la información dada por Infobae. "Estoy muy bien, tomé posesión del cargo y lanzamos un proyecto muy ambicioso para reducir emisiones de carbono", le dijo el fundador del PRO al portal de noticias.

Luego de pasar por Francia, Macri y su familia se trasladaron a Suiza el 18 de agosto. Allí, el político jugó un partido de fútbol organizado por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, como modo de darle la bienvenida a la federación. Además, se reunió con el el presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Jean Todt.

Se trató del segundo viaje emprendido por Macri en medio de la pandemia, decisión que fue cuestionada por el oficialismo. El primero había tenido lugar el 14 de julio, cuando se dirigió a Paraguay para encontrarse con el ex presidente Horacio Cartés y con el actual mandatario Mario Abdo Benítez.

Te puede interesar
Últimas noticias