Política
30/07/2020

Mauricio Macri viajó rumbo a Francia junto a Juliana Awada y su hija Antonia

Luego, viajará a Suiza para realizar una serie de actividades en su rol de presidente de la Fundación de la FIFA.

Mauricio Macri viajó rumbo a Francia junto a Juliana Awada y su hija Antonia
E

ste jueves, Mauricio Macri, junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, viajaron a la ciudad de París, Francia, luego de tomar los últimos tres lugares del vuelo AF 229 de la compañía Air France. Según la información que circuló, fue decisión del ex presidente tener un paso discreto y rápido por las oficinas de Migraciones y Aduana para inmediatamente subirse al avión rumbo a Europa.

Una vez en Francia, se preve que Macri y su familia realicen la debida cuarentena de 14 días para luego dirigirse a Suiza, donde deberá llevar a cabo una serie de actividades relacionadas con su rol como presidente de la Fundación de la FIFA. En esas dos semanas, el ex mandatario podrá de todos modos transitar por las calles de París de acuerdo a las recomendaciones sanitarias de aquel país. Allí se supone que tomará un descanso y trabajará en los capítulos finales de su biografía.

Al parecer, los tres volverían a la Argentina a comienzos de septiembre, donde deberían nuevamente realizar el correspondiente aislamiento si así lo requiere la situación sanitaria del país por ese entonces.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo habló con la mediática durante su aislamiento por coronavirus con sus tres hijas. Ni ella ni Fabián Cubero la ayudaron mientras cursaban la enfermedad.
El jefe de Gobierno porteño propuso habilitar deportes individuales y la apertura de bares al aire libre.
La modelo Coni Mosqueira compartió el resultado de la prueba de COVID-19 en su Instagram. “Estoy muy bien, sin síntomas y aislada”, afirmó.
El productor y pareja de Patricia dialogó hoy con "Intrusos" y se metió en la "guerra de los streaming".