jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 15.9ºc | Buenos Aires
30/08/2020

La pareja de Eduardo Feinmann contó cómo se encuentra su estado de salud

El periodista había dado positivo de Covid días atrás.

La pareja de Eduardo Feinmann contó cómo se encuentra su estado de salud

En la tarde de este viernes, Marcela Tauro reveló un mensaje de Lucía Auat, pareja de Eduardo Feinmann desde 2017, quien se refirió al estado de salud del periodista, internado en el Sanatorio Otamendi debido a que su cuadro de coronavirus se había agravado. Fue durante la emisión de "Fantino a la tarde", cuando tanto su conductor Alejandro Fantino como sus panelistas se encontraban debatiendo sobre los diferentes casos positivos de Covid en los periodistas. Como en ese momento, surgió el nombre de Feinmann, Tauro decidió contar el mensaje que le había enviado su pareja.

"Está estable, sin oxígeno, lo están monitoreando, le están haciendo análisis y placas", precisó Auat acerca del cuadro que presenta por estas horas el conductor de A24. Cabe recordar que el pasado martes debió ser internado a causa de una fiebre alta, de modo que para tener un mayor control de los síntomas, los médicos tomaron tal decisión.

Dos días después, Infobae dio mayores detalles respecto a la salud del periodista. "Le hicieron una tomografía de pulmón y pudo determinarse que la neumonía que le provocó el Covid-19 no había avanzado", comentó una fuente cercana a Feinmann. "Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento. Estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense", había dicho en su momento el presentador de noticias tras dar positivo de Covid.

Te puede interesar
Últimas noticias